Saltar al contenido

Bacalao con Tomate y Bechamel

El bacalao con tomate y Bechamel es una receta muy popular, ya que tiene un sabor suave y es ideal para los niños.

receta de bacalao con tomate y bechamel

Receta de bacalao con tomate y bechamel

Ingredientes

  • 4 trozos de bacalao.
  • 100 gr. de harina.
  • 1 cebolla.
  • 1 bote de tomate triturado.
  • 1 brick de nata.
  • Aceite de oliva.

Preparación de bacalao con tomate y bechamel

Prepara un delicioso plato de bacalao con tomates y Beckhamel para que tus invitados pierdan la voz.

  1. Comenzamos a pelar y cortar las cebollas en trozos y luego las pasamos por la trituradora durante un minuto. En una cacerola con una buena marea de aceite, la freímos durante unos minutos.
  2. Mientras tanto, doraremos el bacalao en la sartén. Para ello, debe estar bien desalinizada, lo que significa que debe estar en un recipiente con agua un par de días antes. Si no, cómprelo desalado. Cuando esté listo, espolvorearlo con harina y freírlo hasta que esté bien dorado por ambos lados.
  3. Cuando las cebollas estén bien doradas, añadir un tarro de tomates rallados y mezclar bien. Dejar cocer durante unos cinco minutos a temperatura media.
  4. Después de eso, espolvorear un poco de harina en una olla y verter todos los ladrillos de crema líquidos. Mezclar bien, mezclar los ingredientes, añadir sal y pimienta, y dejar reposar la mezcla durante cinco minutos.
  5. Cuando esté listo, pondremos el bacalao en la sartén, bañando todos los trozos que ya deben estar bien dorados por ambos lados. Dejar hervir durante 15 minutos.
  6. Y ya tenemos un gran plato para comer y disfrutar.