Si no tienes tiempo para cocinar una cena muy complicada, pero quieres un plato sabroso y saludable, te recomendamos esta receta de bacalao con tomate y cebolla.

Receta de bacalao con tomate y cebolla
Ingredientes
- 4 trozos de bacalao.
- 100 gr. de harina.
- 1 bote de salsa de tomate triturado.
- Aceite de oliva.
Preparación de bacalao con tomate y cebolla
Una receta muy sencilla, cuando no tienes tiempo, es una deliciosa receta de bacalao con tomate y cebolla para tu familia o invitados.
- En primer lugar, el bacalao está bien desalado. Si no lo has comprado desalado, tendrás que pasar 48 horas en agua, cambiándolo dos veces al día para liberar toda la sal.
- Hemos puesto una sartén con aceite térmico a la mitad de su capacidad. Enharinamos bien el bacalao para freírlo y ponerlo en el asado para que se dore por ambos lados.
- Mientras tanto, en una sartén con un poco de aceite, freír las cebollas. Debe estar bien picado, así que cuando lo cepille, córtelo en trozos y páselo por la picadora durante un par de minutos. Déjelo dorar unos cinco minutos y luego añada la salsa de tomate. Deje que cocine durante diez minutos.
- Tan pronto como la salsa esté lista, colocarla en una sartén con bacalao, sal y pimienta al gusto y dejarla cocer durante 10 minutos a fuego lento.
- Y ahora tenemos un plato delicioso.